7 HOTELES BOUTIQUE EN EL CENTRO DEL PALMA

Palacio Can Marqués

El Palacio se encuentra a cinco minutos a pie del puerto de Palma, cerca del Passeig del Born, la Catedral de Palma y la Plaza Mayor. El establecimiento alberga un restaurante en el interior, una elegante terraza y un bar, además de una decoración de lo más elegante conservando la arquitectura típica del centro histórico de la ciudad.

Palacio Can Marqués

Es Princep

El Es Princep está situado en la bahía de Palma, a un Kilómetro del puerto de Palma. El hotel dispone de una terraza en la azotea con piscina al aire libre y centro de spa. Además, también dispone de un restaurante en el interior dónde los huéspedes podrán disfrutar de amplia oferta gastronómica.

Es Princep Hotel

Canavall

El Canavall está situado a 950 metros del puerto de Palma. El establecimiento ofrece habitaciones y apartamentos con elementos tradicionales de Mallorca, para así, conservar la esencia de la isla. Todas las habitaciones son diferentes y únicas, y están decoradas con elementos típicos de la isla, como azulejos de Huguet, tejidos de Bujosa, suelos de barro y carpintería original.

Canavall Hotel

Boutique Hotel San Jaume

El Boutique Hotel Sant Jaume, situado en el centro de Palma de Mallorca, a 200 metros del puerto de Palma, ofrece centro de spa gratuito con piscina cubierta, sauna y piscina pequeña al aire libre en la terraza de la azotea. Además, los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel donde sirven cocina mediterránea y tapas. 

Hotel Boutique Sant Jaume

Nakar

Este hotel moderno y elegante se encuentra en la zona comercial de la avenida Jaime III, y dispone de una azotea preciosa con vistas a la Catedral de Palma y al puerto de la ciudad. Algunas de las habitaciones cuentan con balcón o patio exterior, y las habitaciones deluxe cuentan con bañera de hidromasaje.

Nakar Hotel

Boutique Hotel Calatrava

El Boutique Hotel Calatrava se encuentra a 350 metros de la Catedral de Palma, junto al parque del Mar y las antiguas murallas de la ciudad. El hotel ofrece a sus huéspedes elegantes habitaciones, un spa gratuito y un desayuno en la terraza con vistas al Mar Mediterráneo.

Boutique Hotel Calatrava

Sant Francesc Hotel Singular

El Hotel Sant Francesc ocupa una casa del siglo XIX en la bonita plaza de Sant Francesc, situada en el centro histórico de Palma. Se trata de un hotel de 42 habitaciones y suites elegantes, con vigas de madera en el techo, porches cubiertos, y un diseño muy especial para que sus huéspedes se sientan como en casa.

Sant Francesc Hotel Singular
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.