ACT SERIES. ¡CALZADO MALLORQUÍN CON BASE EN BERLÍN!

Hoy te presentamos Act Series, una marca mallorquina con sede en Berlín dedicada a la creación de accesorios de moda de alta gama. Se trata de una marca que apuesta por la producción artesanal de todos y cada uno de sus productos, a través de los cuales transmite una personalidad única y un estilo muy marcado. ¡Te gustarán tanto sus modelos que no podrás resistirte!

¿Cuándo nace la marca act-series?

Act nace en el año 2013 al trasladarme a vivir en Berlín.

¿Qué os impulsó a estableceros en Mallorca?

Después de vivir 21 años fuera, decidí regresar a Mallorca. Disponemos de un aeropuerto con muy buenas conexiones y considero que es un sitio privilegiado para tener como base.

Photo by Act Series

¿Cómo os animasteis a emprender vuestro propio proyecto?

A las dos semanas de mudarme a Berlin coincidí con Alex – CEO del showroom Label Agent –, quien me propuso trabajar con él en el Bread & Butter. Fue en ese momento cuando surgió el emprender un proyecto en común. La idea no fue algo planeado. Simplemente apostamos por trasladar calzado mediterráneo y adaptarlo a un estilo más acorde al ritmo de vida en la ciudad.

 

Photo by Act Series

¡Nos alucina la calidad del producto! ¿Qué podéis contarnos sobre el proceso de creación y fabricación?

En nuestro caso, seguimos un proceso de elaboración muy riguroso, todos nuestros modelos se cosen a través del método tradicional. Sometemos las alpargatas a un estricto control de calidad. El savoir-faire español de varias generaciones de zapateros se traduce en valores de seguridad y confianza.

La calidad de los acabados, el cuidado a la hora de escoger los materiales y la presentación final del producto son las premisas de la marca. Un diseño simple, pero dotado de un lenguaje visual de identidad reconocible.

Photo by Act Series

Nos han chivado que estáis a punto de lanzar la primera colección AW ¡Contadnos!

Después de 7 años, Act se lanza a presentar su primera colección de otoño invierno. Una línea de bailarinas, mocasines o botines siguiendo las mismas premisas de calidad.

¿Cuál es vuestra fuente de inspiración?

A pesar de tratarse de un producto Mediterráneo, la marca nació en Berlín – por ello nuestra imagen bebe de un entorno frio e industrial. Una imagen sobria y nórdica.

Photo by Act Series

¡Un secreto! Vuestro sitio favorito de Mallorca

Sin duda Formentor, lugar dónde he crecido.

¿Dónde podemos encontraros?

Online podéis encontrarnos en www.act-series.com

También podéis encontrarnos en nuestro Studio de Palma de Mallorca en la calle Can Danús, 4 o en tiendas multimarca de Japón, Corea, Paris, NY…

 

Follow @act_series

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.