APOYO AL PETIT COMERÇ: ¿QUÉ EMPRESAS YA HAN ABIERTO SUS PUERTAS?

En las Islas Baleares ya estamos en la esperada ¡Fase 1! y con ello muchos de los comercios y empresas locales abren sus puertas. A continuación vamos a hacer un repaso de nuestros spots favoritos:

¡Primera parada obligatoria! Emblemàtic Café abre sus puertas el 12 de mayo y nosotros no vamos a perdérnoslo. Situado en el antiguo Capuccinno del Paseo Marítimo. ¿Preparados para disfrutar de la mejor terraza de Palma?

Emblemàtic Palma
  • Colmado Colón (@colmadocolon)

«Desde 1881 trayendo el mejor producto de calidad de la Isla«. Este pequeño colmado situado en pleno corazón de Palma, en Carrer de Sant Domingo, 5, es una de las mejores tiendas gourmet de la ciudad.

Colmado Colom

¿Preparada para una sesión de belleza post confinamiento? En Calm Slow Beauty atienden con cita previa y con todas las medidas de seguridad necesarias. Sin duda ¡nuestro spot de belleza favorito!

Calm Slow Beauty
  • Rosevelvet Bakery (@rosevelvetbakery)

¿Cansados de hacer vuestros propios bizcochos? Una de nuestras primeras paradas será sin duda ir probar los de Rosevelvet Bakery, en la Calle Misión 15. Además, ¡puedes encargar tus dulces favoritos con 24h de antelación!

Rosevelvet Bakery

¿El confinamiento te ha hecho replantearte tu vivienda? En Noudos Real Estate ofrecen Estudios de Mercado actualizados, tanto para venta como para alquiler. ¿Tienes una vivienda parada y no sabes que hacer con ella? ¡Ponte en sus manos! Te ofrecerán la solución que más te convenga.

Noudos Real Estate
  • La Mirona (@lamironapalma)

Descubre la carta que ha preparado La Mirona (Calle Sant Jaume 21) para recoger tu pedido a domicilio. ¿Quieres disfrutar de una cena tranquila en casa de calidad? ¡Este es tu sitio!

La Mirona
  • Aïz Swimwear (@aizswimwear)

Las chicas de Aïz Simwear (productos 100% fabricados en Mallorca) ¡han vuelto a la carga! La semana que viene lanzan su nueva colección SS 2020. Y recuerda, ¡¡puedes personalizar cualquier tipo de traje de baño para hacerlo a tu medida!!

Aïz Swimwear
  • Buco Burger (@bucoburger)

Aunque ya podíamos disfrutar de las magníficas hamburgesas de Buco Burger desde hace unas semanas, os recordamos que ahora ¡puedes pasar a buscarlas tú mismo! ¡Prepara los guantes!

  • Arabí Iluminación (@arabi_iluminación)

Seguro que más de uno habéis estado dándole a vueltas a redecorar algún espacio de vuestra casa. En Arabí Iluminación han vuelto a abrir sus puertas con una atención 100% personalizada, contacta con ellos para más información.

Arabí Iluminación
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.