APPLE TV LLEGA A ESPAÑA. ¿QUÉ SABES DE STEVE JOBS?

Apple TV es un receptor digital multimedia diseñado, fabricado y distribuido por Apple. El reproductor está diseñado para reproducir contenido multimedia digital desde iTunes Store, YouTube, Flickr, iCloud, Vimeo, Netflix o de un ordenador con macOS o Windows con iTunes en una televisión de alta definición.

El objetivo es tener ¡todo en uno! El precio es de 4,99/mes.

Como nosotros somos muy curiosos y ya estamos abonados a todo (sí, todo) hemos decido hacer un repaso por todas las curiosidades de la vida de STEVE JOBS. ¡Allá vamos!

  • Steve Jobs nació en San Francisco en febrero del 1955, pero como sus padres aún eran estudiantes y no estaban casados, fue dado en adopción una semana después de nacer.

 

  • El primer trabajo de Steve Jobs fue en Atari, una de las primeras compañías de videojuegos, donde puso ahorrar algo de dinero para irse a la India en busca de inspiración.

 

  • En el momento en el que Pixar produjo la película de animación Toy Story, Steve Jobs era el director ejecutivo de la compañía.

 

  • En cierta ocasión, Steve Jobs aseguró que admiraba a Bob Dylan y a Pablo Picasso porque ambos siempre estaban dispuestos a arriesgarse a fracasar.

 

  • Un hecho muy curioso del gran icono de la tecnología es que era vegetariano y su comida favorita eran las manzanas. En efecto, sus empleados solían esconder los envases de hamburguesas y patatas para evitar una lección nutricional por parte de Steve.

 

  • Otro dato curioso es uno de los secretos mejor guardados de Steve Jobs. Vendió un ordenador NeXT al rey Juan Carlos tras una breve conversación en una feria de tecnología en San Francisco.

 

  • Steve Jobs, el gran genio de Apple, nunca se graduó en la universidad. Cursó seis meses y se retiró de la escuela porque pensaba que era demasiado costoso para sus padres.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.