CINE: 10 PELÍCULAS PARA VER ESTAS FIESTAS

¿Eres de los que te gusta disfrutar de una buena tarde de sofá, peli y manta?  Te traemos una recopilación de películas entretenidas para esos días de descanso (o resaca) de las fiestas navideñas. 

Historia de un matrimonio (2019) Netflix.

 Noah Baumbach retrata la historia de amor de una pareja que está en trámites de divorcio. Scarlett Johansson y Adam Driver representan una gran historia sentimental, considerada como una de las mejores películas del año.

 

El caballero de la Navidad (2019) Netflix.

¿Os acordais de Gabriella Montez? Vanessa Hudgens vuelve a protagonizar una comedia navideña digna de sus antiguos papeles en Disney. Se trata de la historia de amor entre un caballero medieval y una profesora. ¿Necesitas un plan para toda la familia?

Green Book (2018) Amazon Prime Video.

Basada en hechos reales, dirigida por Peter Farrelly e interpretada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali narra su viaje por el sur de Norteamérica en años 60, parando en los bares recomendados en el conocido Libro Verde, una guía que indicaba los establecimientos en los que podían entrar los afroamericanos.

El Irlandés (2019) Netflix.

¿Fan de Martin Scorsese? Robert de Niro, Al Pacino… Tres horas y media sobre la historia, basada en hechos reales, de Frank Sheeran, un gánster irlandés que pudo cometer hasta 25 asesinatos y que confesó su culpabilidad en el lecho de muerte. Se trata de una película que revoluciona los efectos especiales. ¿Cómo? Rejuvenece varias décadas a los protagonistas.

 

The Holiday (2000) Netflix.

Protagonizada por Cameron Diaz y Kate Winslet, narra la historia de dos mujeres, una Americana y la otra Inglesa que intercambian hogares durante la época navideña después de terminar con sus respectivas relaciones. ¿Encontrarán el amor en su nueva ciudad? ¿Nuestro favorito? ¡Jude Law!

Ha nacido una estrella (2018) HBO y Movistar.

¿Te perdiste la película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga de la habló todo el mundo? ¿La viste y te encantó? Puedes volver a disfrutar de esta entrañable a la vez que trágica historia de amor entre dos músicos con una gran banda sonora y ganadora de varios Premios Oscar.

Klaus (2019) Netflix.

Película de animación española que cuenta la historia del origen de Papá Noel, con un cartero y un fabricante de juguetes como protagonistas. Derroche de creatividad y una trama interesante para que disfruten públicos de todas las edades.

Más que madres (2019) Netflix.

Patricia Arquette, Felicity Huffman y Angela Bassett protagonizan esta comedia sobre maternidad, donde las protagonistas cogen sus maletas y visitan a sus hijos por sorpresa en Nueva York con la misión de reconectar sus lazos familiares.

Love Actually (2003) Netflix.

La gran película navideña por excelencia. Un primer ministro, un empleado de oficina, una estrella del pop, un escritor… todos ellos se unen para deleitarnos con una comedia romántica de historias entrelazadas entre sí.

Vengadores: Endgame (2019) Amazon Prime Video.

Avangers (vengadores) es una película de superhéroes estadounidense basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios. ¡Aquí encontrarás a tus superhéroes favoritos!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.