¡CONOCE A CAROL DE OH PAPAYA!

          “Soy Carol, una madrileña adoptada por esta maravillosa isla a la que ahora puedo llamar hogar”.

Carol es la creadora de Oh Papaya!, y nos cuenta que la marca nace de la necesidad de crear una comunidad para ayudar a las mujeres a verse y sentirse guapas, realzando sus puntos fuertes. Se trata de un espacio para ayudar a toda aquella mujer que se quiera sentir guapa y mimada y le guste disfrutar de un tiempo para ella misma.

La marca apuesta por la asesoría de imagen, servicio de personal shopper, maquillaje para ocasiones especiales, renovación de armario y una larga lista de servicios de belleza.

          “Soy una apasionada de la moda y la belleza desde muy pequeña y me siento afortunada por dedicarme a ello hoy en día”.

Antes de empezar con el proyecto de Oh Papaya!, Carol trabajó en diversos lugares, tanto en oficina como de cara al cliente, pero siempre ligada a la moda desde que se graduó.

Guiada por su instinto y su gusto innato por la moda Carol asegura: “para mi la competencia más importante es la pasión. Si vas a emprender o eres emprendedor te tiene que apasionar lo que haces, le tienes que echar muchas ganas y sobretodo mucho amor”.

¿Qué destacarías del emprendimiento?

Es probable que trabajes más cuando eres tu propio jefe que cuando trabajas para una empresa. Hay fines de semana que trabajo de sol a sol, pero luego me puedo ir cuando quiera de vacaciones, que también tiene su punto. Al final, te organizas y te distribuyes las horas a tu manera.

          “Tengo muchas compañeras del sector que lo hacen muy bien pero cada una de nosotras tiene su propio estilo y forma de trabajar por lo que al final, cada una tiene su público”

¿Qué es con lo qué más disfrutas?

A mí personalmente me encanta realzar la belleza natural y el estilo de la persona, ya sea maquillando o vistiendo, me gusta que la protagonista sea la persona siempre y que se sienta ella, ayudándole solo a que brille un poco más.

Es muy importante compartir los valores de la marca o empresa con la persona creadora de dicha marca. En el caso de Papaya, Carol afirma: “mis valores son la confianza y la sinceridad y esos los comparto al 100% con mi marca. Para mi es vital que el cliente confíe en mí y viceversa para crear sinergias maravillosas que al final resulten en los mejores trabajos”.

¿Qué se siente al estar al frente de una marca?

 Es una marca que he creado desde cero y que tenía muy claro que si no iba alineada con mis valores no sería mía al 100%, así que intento que cualquier cosa que pase en la marca vaya alineada conmigo ya que, aunque hay mucha gente detrás, soy yo la que da la cara.

          “Para mi es vital que el cliente confíe en mí y viceversa para crear sinergias maravillosas que al final resulten en los mejores trabajos”.

Es imprescindible que una marca sepa identificar a su público objetivo, y Carol asegura que Oh Papaya! está diseñado para mujeres a las que les guste cuidarse, mimarse y verse mejor cada día.

¿Qué importancia le das a las Redes Sociales?

Para mi tipo de trabajo y visión son imprescindibles. Mi opinión es que el posicionamiento, a día de hoy, es vital para que la gente te encuentre y sepa que existes. Personalmente me muevo mucho, sobre todo en redes sociales como Instagram, allí es donde puedo expresar parte de mi trabajo, compartir mi estilo y dónde la gente puede ver quién soy y conocer mi parte creativa.  

¡No te pierdas ninguna novedad sobre Carol y su marca!

Follow @oh_papaya

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.