Food and DrinksMeeting People

Es Vi a Casa: Venta de Vino Online y …¡¡a domicilio!!

By 29 enero, 2021No Comments

Es Vi a Casa: Venta de Vino Online y …¡¡a domicilio!!

Que nos ha tocado reinventarnos no es nada nuevo a estas alturas, pero lo que está claro es que esta situación tan delicada que venimos atravesando, desde hace ya casi un año, ha hecho que muchas ideas originales vean la luz.

Hoy charlamos con los creadores del proyecto “Es vi a casa”, que para los amantes del vino (como una servidora) ¡¡es música para nuestros oídos!!

¿Echas de menos poder salir por ahí? ¿Te apetece un plan diferente? Es vi a casa es una web de venta de vinos a domicilio. Hoy te animamos a que escojas un día, prepares (o pidas) algo especial para comer y te dejes aconsejar por este grupo de jóvenes expertos en la materia.

esviacasa.com

¡La diversión está asegurada!

  • ¡Contadnos un poco más sobre vosotros! ¿Cómo os definiríais?

Somos un grupo de jóvenes que provenimos de diversos sectores y nos hemos lanzado a crear una empresa de venta online, ofreciendo la venta de vino… ¡¡a domicilio!!

Debido a las actuales restricciones nos hemos fusionado para que podáis disfrutar del mejor vino desde casa. Queremos promover una experiencia vinícola ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes, desde el momento de la preparación del pedido hasta su entrega. Además, por compras superiores a 60 € ¡¡¡obsequiamos con regalos exclusivos!!!

  • ¿Cuándo surge el proyecto de «Es vi a casa»?

Debido a las medidas sanitarias por la Covid-19, desde Vinostrum, La Fábrica 45 nos hemos visto obligados a reinventarnos.

Nos encontramos en momento muy delicado y complicado para el sector, pero estamos intentando aportar el máximo y renovarnos en todo lo que podemos, para conseguir sentirnos cerca de nuestros clientes e intentar conservar el calor humano del que estamos acostumbrados.

Queremos promover una experiencia vinícola ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes, desde el momento de la preparación del pedido hasta su entrega.

esviacasa.com

  • ¿A qué se debe el nombre?

Es Vi a Casa en mallorquín significa “El vino a casa”, haciendo referencia claramente al servicio que ofrecemos: poder acercar el vino para que lo degustes y disfrutes sin moverte casa.

  • ¿Cubrís toda la Isla? ¿Qué días dais este servicio?

¡¡Síí!! Ofrecemos servicio a toda Mallorca y todos los días de la semana. Además, garantizamos la entrega en menos de 24 horas.

  • ¿Cómo funciona?

El funcionamiento de la página web es fácil y muy intuitivo. En ella se puede ver claramente todos los tipos de vino que están a la venta, cada uno con su ficha técnica y su nota de cata. Además, ofrecemos consejos de maridaje sobre cada vino.

Para finalizar, nos cuentan que están trabajando actualmente para ampliar la oferta de servicios y que quieren incluir otro tipo de experiencias. “Próximamente haremos un recorrido por diversas bodegas mallorquinas ofreciendo unos packs con información detallada por nuestra Sumiller”.

¿Te hemos convencido? ¡No lo dudes y haz tu pedido para este fin de semana!

 

TENEMOS MUCHAS NOVEDADES PARA LOS AMANTES DEL VINO

 ¡¡ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES!!

Follow @esviacasa

esviacasa.com

Follow @esviacasa

Dejar un comentario