FAMOSOS 2000 VS 2020

MILEY CYRUS. ¿Quién no recuerda a la famosa super estrella Hanna Montana? La ya no tan pequeña cantante y actriz de Tennessee ha sido una de las celebrities que más ha dado que hablar en la última década. Miley tiene ahora 27 años, dejó la interpretación en 2010 y está centrada en su carrera musical.

MARIO CASAS. Quizás os penéis que Mario Casas debutó en la famosa película de «A 3 metros sobre el cielo», pero no. El actor debutó en el año 2005, pero no fue hasta el año 2007 donde su nombre comenzó a sonar con fuerza, tras su aparición en «Los hombres de Paco». Actualmente, es uno de los actores de referencia en nuestro País.

JENNIFER ANISTON. Parece que para Rachel tampoco pasan los años… Tras acabar el rodaje de Friends en 2004, la actriz ha sido protagonista de aproximadamente ¡20 películas!

LEONARDO DiCAPRIO. Parece que nuestro queridísimo Jack Dawson tiene el síndrome de Peter Pan y no le gusta mucho esto de crecer. Desde el exitazo de Titanic en el año 1997, su carrera profesional no ha hecho más que crecer, consiguiendo el Oscar en el año 2016 por la película «El Renacido».

TAYLOR SWIFT. Con más de 6 discos convertidos en exitazos a sus espaldas, Taylor ha conseguido dos Record Guinnes: el de artista femenina con más canciones simultáneas en el ránking de HOT 100 de la revista Billboard y el de álbum digital más rápidamente vendido en EE.UU. por una artista femenina en la primera semana.

DANI MARTIN. ¿Te acuerdas cuando cantabas eso de «zapatillas»? ¡¡Pues ya han pasado 15 años!! La banda de El Canto del Loco anunció su separación en  el año 2009 y Dani Martin ha continuado su carrera en solitario consagrando grandes éxitos.

 SHAKIRA. El cambio de Shakira en estos últimos años ha sido radical… Hemos pasado de bailar el clásico «ciega, sordomuda» a encasillarla en el genero musical del reggaeton. ¿Nuestro secreto? ¡Nos gustaba más antes!

DANIEL RADCLIFFE. ¿Has nacido en los 90′? Si es así, te sentirás identificado con este cambio y es que hemos crecido con Harry Potter. ¡La primera película de Harry Potter se estrenó en 2001 y la última en 2011! Tras la saga más famosa de magos, el actor principal ha continuado su carrera centrándose en el Teatro.

JENNIFER LOPEZ. ¿Creéis que ha pasado tiempo para Jenny? ¡La cantante se encuentra espectacular a sus 50 años! No hay temazo de verano sin JLO.

WILL SMITH. Parece que el tiempo no pasa para el Principe de Bell Air, uno de los actores más famoso y carismático sin duda, protagonista de grandes películas como, En busca de la felicidad, Hitch, Siete Almas, Men in Black, Focus…

JULIA ROBERTS. Si bien su gran oportunidad llegó en los 90 con Pretty Woman, esta actriz nos ha dejado con la boca abierta los últimos años. Fue ganadora del Oscar por su papel protagonista en la película Erin Brockovich.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.