¿Te apetece hacer una escapada por Europa pero quieres una ciudad especial y diferente a las demás? Tu destino es Edimburgo. La capital escocesa es una de las ciudades con más encanto, repleta de magia y misterios.
¿Qué visitar en Edimburgo?
– Adéntrate en el Castillo de Edimburgo y descubre la historia que se esconde detrás de la imponente fortaleza.
– Aprovecha una mañana para pasear por la aldea de Dean Village junto a las orillas del río Leith, uno de los rincones más pintorescos de la ciudad.
– Piérdete durante unas horas por el Jardín Botánico de Edimburgo y disfruta de sus paseos verdes hasta llegar al barrio de Stockbridge, una de las áreas más residenciales de la ciudad.
– Si eres fanático de Harry Potter no olvides visitar The Elephant House, una de las cafeterías en las que J.K. Rowling se pasó horas escribiendo sus novelas.
– No olvides visitar la Royal Mile, una de las calles principales de la ciudad, repleta de suvenires con esencia escocesa.
– La visita al Castillo de Edimburgo es una de las atracciones más visitadas de toda Escocia. El precio de las entradas es de 20€ por persona con una duración de 2 o 3 horas.
– No olvides subir a Calton Hill, la colina que te ofrece una vista panorámica de Edimburgo y donde podrás disfrutar de algunos de los monumentos más significativos de la ciudad escocesa.