¡HOMENAJE A ENRIQUE URQUIJO EN LA MOVIDA!

Enrique Urquijo, líder de la Banda LOS SECRETOS, junto a su hermano Álvaro, nació en Madrid el 17 de noviembre de 1999 y ha sido uno de los compositores y artistas más reconocidos en el ámbito español. 

Esta noche se celebra el concierto homenaje en LA MOVIDA Café Concierto dedicado a la figura y trayectoria musical de ENRIQUE URQUIJO de la mano de su amigo intimo y creador de este evento RAFA HIGUERAS.

«DESDE QUE NO NOS VEMOS» fue el concierto conmemorativo a ENRIQUE URQUIJO que tuvo lugar el pasado 17 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Este pasado 2019, se cumplieron dos décadas de la triste desaparición de ENRIQUE URQUIJO. Veinte años de ausencia del que fue y es hoy, uno de los intérpretes más carismáticos de la música española y uno de los autores más personales e inimitables de nuestro país. Por esta razón se rendirá este concierto homenaje celebrando su memoria y su obra, con el recuerdo de canciones que forman ya parte de nuestra historia y que han ganado un lugar perpetuo en el corazón de varias generaciones.

Mucha será la intensidad que envolverá esta noche del 14 de Febrero. Como cada año, junto a artistas invitados, una noche inolvidable donde en todo momento la música y la emoción irán de la mano para crear el más sentido homenaje al recuerdo de la voz y la letra del poeta de la nostalgia, ENRIQUE URQUIJO.

Precio entrada: 18€
Venta de entradas en https://entradium.com/events/rafa-higueras-jazzville-band-20-homenaje-a-enrique-urquijo

+info: 627.961687

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.