IDEAS PARA UN DÍA DE LA MADRE EN CUARENTENA

El Día de la Madre es una fecha muy importante para todos. Sin embargo, este año probablemente sea el Día de la Madre más extraño de todos, ya que al estar confinados, no podremos visitar a nuestras familias. Aún así, en NDL pensamos que hay que darle una vuelta a la situación y conseguir que sea un día muy especial para todos aunque estemos en cuarentena, por lo que te traemos diez ideas para sorprender a las madres sin necesidad de salir de casa.

 

  1. Un buen desayuno

Ya que los comercios de alimentación son de las pocas posibilidades a las que tenemos acceso por la cuarentena, hazte con los productos necesarios para sorprenderla nada más levantarse con un desayuno a lo grande, digno de buffet de hotel. Si no se te da muy bien la cocina, existen varias tiendas online en las que puedes comprar desayunos y te lo envían a domicilio.

  1. Día de deporte

Si en casa sois una familia fitness, esta es una buena ocasión para llevar a cabo una rutina deportiva juntas, con una divertida clase de zumba con la que no pararéis de reír. Un plan que también podréis hacer mediante videollamada, en el caso de que estéis separadas.

 

  1. Prepara su plato favorito

Fácil, rápido y seguro. Prepárale a tu madre su comida favorita y le alegrarás el día y el paladar. Si te encuentras lejos de ella, podéis cocinar a la vez a través de una videollamada y aprender así los mejores trucos de cocina con tu madre.

  1. Customizar ropa

Bordar el bolsillo de unos pantalones, crear el tie-dye en una camiseta básica o desflecar el bajo de unos vaqueros puedes ser una forma de pasar el día juntas y renovar vuestros armarios.

 

  1. Tarde de cine

¿Existe mejor plan que una peli juntas?. Sí, una peli juntas con palomitas. También se puede hacer cada una desde su casa, con plataformas como Netflix que incluyen una opción para ver la misma película simultáneamente y un chat para poder comentarla. ¡Lo más!

 

  1. Flores a domicilio 

Un clásico que nunca falla en este tipo de celebraciones. Hay muchas floristerías que envían ramos de flores a domicilio durante la cuarentena. Así que aprovecha esta oportunidad y haz que tu madre reciba un precioso ramo de flores en un día tan señalado como este.

 

  1. Regalos creativos

Si tienes algún talento especial puedes aprovechar este día para crear un regalo único. Si cantas o tocas algún instrumento, puedes aprenderte alguna de sus canciones favoritas, y enviarle un vídeo interpretándola si no estás con ella. En el caso de que pintes o dibujes, puedes hacer un retrato de ella o algún cuadro que sepas que le pueda gustar. Las opciones son infinitas y es una de las mejores ideas para regalarle algo original y muy personal.

 

  1. Un vídeo divertido

Una opción que nunca falla es preparar un pequeño vídeo en el que salgáis toda la familia felicitándola. Podéis incluir secuencias graciosas para que además de ser un recuerdo emotivo, sea también alegre y divertido.

 

  1. Regalos virtuales

También puedes optar por aquellos servicios que no requieren de envío físico, ya que esta manera te asegurarás que el regalo esté listo a tiempo y que no tengas que depender de envíos a domicilio, los cuáles se pueden ver alargados debido a la cuarentena. Por ejemplo, puedes regalar una suscripción a Netflix o HBO, o algún libro de su escritor favorito en formato Ebook, tarjetas regalo de marcas, etc.

 

  1. Pasar tiempo en familia

Probablemente, no hay nada que ella vaya a valorar más que pasar tiempo en familia, aunque sea a distancia. Así que podéis aprovechar este día para probar House Party, una app a través de la que podéis realizar videollamadas de un gran número de personas y jugar a juegos online mientras estéis hablando.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.