JAUME COLOMBÁS SE DESPIDE DE SUS EXITOSAS SESIONES EN SON ESPANYOLET.

No hay mejor manera de estrenar nuevo nombre que con una magnífica entrevista a un gran amigo nuestro: ¡Jaume Colombás! El empresario y Dj nos cuenta cómo ha vivido estas semanas de confinamiento y cuáles son sus próximos proyectos.

¡No te lo pierdas!

¿Cómo surgió la idea de comenzar a poner música para tus vecinos?

Empezó el día de mi cumpleaños, 15 de marzo. Tenía previsto hacer una fiesta y celebrarlo con mis amigos pero justo el día anterior tuvimos que confinarnos así que no se me ocurrió mejor idea que aprovechar los altavoces.

Al día siguiente a la hora de los aplausos un par de vecinos nos gritaron “Dj! Dj!” y volvimos a montarlo otra vez…¡hasta que se convirtió en una sesión diaria!

Jaume Colombás y su mujer, Estefanía Pedrera, disfrazados de 101 dálmatas

¿Qué es lo que más te ha sorprendido durante esta época de confinamiento?

En un primer momento me sorprendió la solidaridad de todos y el parón en seco de la sociedad. Por momentos parecíamos haber aprendido el valor de un sanitario respecto al de un futbolista o un artista… sólo el tiempo dirá si sirvió de algo esta época de “mirarse hacia adentro”.

Por otra parte, y a la larga, creo que ha despejado todas las dudas que pueden surgir a cerca de nuestro entorno, todas aquellas personas que consideramos importantes han acabado confirmándonos que lo son.

La famosa pareja celebrando «La canción del verano»

Todas aquellas personas que consideramos importantes han acabado confirmándonos que lo son.

Te hemos visto caracterizando a grandes artistas de la talla de Freddie Mercury o Loquillo, ¿Quién dirías que es tu artista favorito?

¡Uff! Es muy complicado responder a esa pregunta, no tengo un estilo musical concreto, toco varios palos musicales en una misma sesión.

¿Artistas que me flipan? Queen, Michael Jackson, Love of Lesbian, Antònia Font o Bad Bunny, tengo artistas preferidos en cada estilo musical.

Jaume Colombás interpretando a Freddie Mercury

¿Qué es lo primero que harás cuando se termine el Estado de Alarma?

Lo primero, sensato, será poder visitar a mi familia e ir a la playa.

Lo segundo será… ¡¡¡pegarme una fiesta de las de llegar muy tarde a casa!!!

La Tremenda, El Bandarra… y ahora ¡nuevo proyecto! ¿Qué puedes contarnos de Emblemàtic?

Emblemàtic es el proyecto más ambicioso e importante al que nos hemos enfrentado hasta ahora, y esperamos que pueda abrir sus puertas muy pronto.

Lo afrontamos con mucha responsabilidad e ilusión y con el objetivo de encontrar el equilibrio perfecto entre gastronomía, coctelería, diseño, música… en definitiva, un punto de encuentro frente al mar para la sociedad mallorquina que le gusta disfrutar de buen ambiente.

Jaume Colombás junto al logo de La Tremenda

Emblemàtic es el proyecto más ambicioso e importante al que nos hemos enfrentado hasta ahora.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.