GuidesLifestyle

MILLENNIALS, ¿DÓNDE PREFIEREN VIVIR?

By 13 enero, 2021No Comments

Este año 2020 ha sido muy extraño para todos, pues seguro que más de uno ha tenido que “volver a casa” y dejar atrás alguna experiencia maravillosa que tuviera planeada.

Por ello hoy queremos hacer un repaso por las ciudades para vivir más elegidas por los milenials los últimos años.

Y tú, ¿dónde te irías a vivir?

Londres: Indiscutiblemente una de las capitales con más éxito entre los jóvenes. Con un ambiente inmejorable, a pocas horas en avión desde España y con el extra de poder aprender el idioma a la perfección.

Berlín: ¡Sí! Aunque suene extraño hay mucha gente que se muda a Berlín para aprender inglés.

Barcelona: Una de las ciudades más conocidas a nivel internacional, con una oferta cultural y gastronómica envidiable.

Sevilla: ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en la capital andaluza? Imagínate poder disfrutar del sol prácticamente todos los días del año.

Nueva York: ¿Te imaginas poder pasar una temporada viviendo en la gran manzana? Nueva York ofrece innumerables cursos muy interesantes para profesionalizarse en cualquier sector.

Roma: ¿Qué te parecería poder disfrutar de la capital italiana una temporada? Para vivir en Roma no hace falta saber italiano, ¡lo mejor es aprenderlo allí!

Lisboa: Sin duda una de nuestras ciudades favoritas para disfrutar de una experiencia de este estilo. Cultura, buen ambiente, bien conectado… ¡Qué más se puede pedir!

Sidney: En términos de cruzar el charco Australia es sin duda alguna uno de los destinos más atractivos para los jóvenes. ¿Lo mejor? Poder dedicarle tiempo a recorrer el país.

Dejar un comentario