NOVEDADES EN EL CINE

Ahora que ya hemos dejado atrás los domingos de playa, empiezan los fines de semana fríos y con menos horas de sol, en los que aprovechamos para hacer planes como ir al cine. Hoy en Wild Palma te traemos algunos de los mejores estrenos del cine de esta temporada.

¿No sabes que hacer el sábado por la tarde? Pues ya tienes plan, solo te falta escoger la película.

 

Documental: Eso que tu me das

El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.

Tenet

Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

 

Greenland

Una familia se embarca en un peligroso viaje mientras un cometa se lanza hacia la Tierra. A medida que el apocalipsis global se acerca, su increíble viaje culmina en un vuelo desesperado y de última hora a un posible refugio seguro.

 

Pinocho

Adaptación en vivo de la clásica historia de una marioneta de madera llamada Pinocho que cobra vida y se convierte en un niño de verdad.

Pinocho (2019) - Filmaffinity

 

Padre no hay más que uno

El éxito del asistente virtual Conchy, desarrollado por Javier, le ha valido un lugar favorable en la sala de chat de los padres, hasta que algo inesperado lo arruina todo.

Prime Video: Padre no hay más que uno

Cars 3

Cars 3 es una película de animación por computadora en 3D de 2017, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. Es la tercera entrega de la franquicia Cars y la secuela de Cars 2.

Cine de Verano - Cars 3 - Ayuntamiento de Utrera

 

El secreto: Atrévete a soñar

Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

EL SECRETO ATREVETE A SOÑAR - Cines de Almería

 

No matarás

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

No Matarás - Torrevieja.com portal de turismo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.