PLAYAS Y RINCONES ESCONDIDOS EN MALLORCA

¿Estas cansado de ir siempre a las mismas playas, miradores, etc.? Nosotras también. Por eso en Wild Palma te presentamos una selección de algunos lugares escondidos en nuestra maravillosa isla.

¡Qué mejor que conocer nuevos y espectaculares lugares poco concurridos!

 

Caló de la Bella Dona

Caló de la Bella Dona es una cala de arena y rocas situada en la zona de Calvià. Es una playa pequeña con acceso escondido, ya que se llega a través de un sendero que empieza en la esquina de las calles Embat con Avda. Joan Miró.

Photo by: @mirenalos

 

Las cuevas de Portals Vells

Situadas en una de las playas más bonitas y cercanas de Palma, Portals Vells, frecuentadas tanto por visitantes extranjeros como por isleños. Se trata de una cueva muy grande y amplia con tres entradas, mucha historia y una leyenda.

 

Photo by: @martaamestres

 

S’Estaca

S’ Estaca es un pequeño lugar de la costa, situado en el municipio de Valldemosa, a mitad de camino entre Sa Foradada y el Port de Valldemossa. Está constituido por unas veinte casitas que, originariamente, era dónde los pescadores de la zona tenían la guarida durante las duras jornadas de trabajo. Ahora ya no pernoctan en ella ni pescadores ni marineros, pero S’Estaca sigue siendo, sin lugar a dudas, uno de los lugares más bonitos y mágicos de toda la Serra de Tramuntana.

 

Photo via Pinterest

 

Mirador Es Puig de Sa Moneda

La preciosa torre emerge solitaria de entre las rocas y la vegetación, mirando hacia la costa norte, entre Valldemossa y Deià. Resulta un magnífico lugar para ir a ver la puesta de sol sobre el mar rodeados de vegetación y montañas.

Photo by: @martaamestres

Es Pontàs

Se trata de una gran roca natural con forma de puente situado en el municipio de Santanyí, concretamente entre Cala Santanyí y el Caló des Macs. Este monumento natural es el resultado del roce de las olas a lo largo de cientos y cientos de años, que ha resultado en uno de los arcos naturales más bonitos del mediterráneo.

Photo by: @soulmeoficial

 

Follow us: @wildpalma

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.