RANKING. LAS 8 MEJORES HAMBURGUESAS DE PALMA

Sabemos que muchos de vosotros sois fieles a Mcdonald’s (je je), pero eso no quita que no se puedan expandir los horizontes. Aquí os dejamos una lista de las mejores y más sabrosas hamburguesas que hemos probado en Palma.

1. BADAL BURGER

¿Has estado en Nueva York? Las hamburguesas de Badal Burger nos transportan directamente al sabor americano de las clásicas burgers neoyorkinas. Con una carta variada, con varios tipos de carnes, hamburguesa vegana y más de 10 toppings que te dejarán sin palabras.

@badalcorner

¿Dónde? Plaça del Comtat del Rosselló, 7 

 

2. LA NUEVA BURGUESA

¿Fan del barrio de Santa Catalina? La Nueva Burguesa destaca por sus productos artesanales y ecológicos, y dispone también de hamburguesas vegetarianas y veganas. ¿Sabías que elaboran ellos mismos la salsa barbacoa y el kétchup? ¡Tienes que probarlo!

@lanuevaburguesa

¿Dónde? Carrer de Sant Magí, 76

 

3. EL BANDARRA

¡En el Bandarra lo tienen todo pensado! Además de poder disfrutar de tapas riquísimas ofrecen sus famosas minihamburguesas, dos hamburguesas estilo americano con una salsa para chuparse los dedos con la idea de que puedas compartirlas…. o no!!!

@elbandarrapalma

¿Dónde? Carrer de Can Brondo, 5

 

4. BROX

En Brox tienen hasta 10 tipos de hamburguesas diferentes, distintos panes, distintos tipos de carne, opción vegetariana, opción vegana e ingredientes como sobrasada, jalapeños, foie, queso de cabra, aceite de trufa…. ¿Eres de los que le gusta innovar? No puedes perdértelo.

@broxpalma

¿Dónde? Avinguda de l’Argentina, 25

 

5. LA PEPITA BURGER BAR

“Hamburguesas Gourmet”, con una lista que casi llega a los 20 tipos distintos de hamburguesa, en la Pepita Burger Bar encontrarás todo tipo combinaciones con los nombres más originales. Pepita Chaparrita, Pepita Rianceira, Pepita Corleone, Pepita Sorrentina… ¿Con cuál te quedas?

@lapepitaburger

¿Dónde? Carrer de Ramon y Cajal, 4

 

6. BURGER LAB

¿Te gusta la gastronomía tradicional pero con un toque sorprendente? En ese caso Burger Lab es tu sitio. Un restaurante en pleno centro del Paseo del Borne donde encontrarás las mejores interpretaciones de hamburguesas clásicas con un toque personal.

@burgerlabmallorca

¿Dónde?  Passeig del Born, 16

 

7. RAIMUNDO BURGER

¡No te pierdas la mejor hamburguesa de Mallorca según el Festival Battle of the Burger! La hamburguesa Canadiense fue la premiada por su variedad y contraste de sabores, que incluyen mantequilla de cacahuete y sirope de arce…¿Estás preparado para esta explosión de sabores?

@raimundoburger

¿Dónde? Plaça de Raimundo Clar, 14

 

8. BUCO BURGER

¿Suena divertido comer con guantes, verdad? Entonces no te pierdas las deliciosas hamburguesas del Buco Burger…¡sin mancharte las manos!

@bucoburger

 

¿Dónde? Rubén Darío, 8

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.