RINCONES DONDE TOMARSE UN CAFÉ EN PALMA

Cuando paseamos por el centro de Palma con la intención de pararnos a tomar algo en alguna cafetería o algún bar, solemos buscar establecimientos y lugares típicos, sin pensar que existen rincones y cafeterías con un encanto excepcional aún por descubrir.

En Wild Palma te desvelamos algunos de nuestros rincones escondidos favoritos para tomar un café.

Santosha

Calle Metge Matas, 2.

El restaurante reúne los sabores de sus años de viaje en un ambiente muy acogedor, siguiendo su compromiso de ofrecer a sus clientes una comida honesta y sostenible.

Ca’n Brondo

Carrer de Can Brondo,6.

El establecimiento consta de un salón y una gran terraza con aire urbano, dónde podrás disfrutar de cafés, batidos y tartas caseras, además de una amplia selección de snacks mallorquines.

Café L’Antiquari

Calle Arabi, 5.

Café L’Antiquari es un lugar estupendo para disfrutar de la mejor música y de los eventos culturales más originales junto a un café y la compañía que tú elijas.

Arabay Coffe

Vía Sindicato, 5.

Arabay es un establecimiento que engloba las nuevas tendencias del café en el mundo, basados únicamente en los cafés arábicos, siempre buscando la excelencia. Se trata de un proyecto innovador dedicado al estudio, investigación, selección y compra de los mejores cafés del mundo.

Coco & Cia

Calle Emperatriz Eugenia, 6, Local 23.

El establecimiento reúne una gran variedad de snacks para acompañar un café en un ambiente industrial y acogedor.

Café Bella Juanita

Carrer Paraires, 23.

En Bella Juanita además de disfrutar de una buena taza de café en una estrella calle del casco antiguo de Palma, también te animamos a que pruebes uno de sus famosos llonguets hechos con tanto cariño.

El Bonaire

Calle Bonaire, 7.

Tanto el acogedor interior como la terraza, acondicionada para asegurar una temperatura agradable durante todos los meses el año, invitan a dejarse llevar por una agradable conversación, por la lectura de un libro o, simplemente, por la música ambiente que siempre nos acompaña.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.