ROXETTE: MUERE MARIE FREDRIKSSON, CANTANTE Y LÍDER DEL GRUPO

¡¡Seguro que alguna de sus canciones está entre tu lista de preferidas y no lo sabes!! El dúo se hizo popular a finales de los años 80 con la balada It Must Have been Love y, desde entonces, se convirtió en una banda de referencia de la época con éxitos equiparables con el fenómeno de ABBA.

Con más de 75 millones de discos vendidos que se convirtieron en grandes clásicos, repasamos los 5 temazos más sonados de este grupo sueco que tuvo su gran auge en los 90.

¡Cuéntanos cuál es tu preferido!

IT MUST HAVE BEEN LOVE Publicada en 1986, fue la primera canción con la que Roxette triunfó. Además. la canción se incluyó en la banda sonora de Pretty Woman.

LISTEN TO YOUR HEART Publicada en 1988, fue el tercer sencillo del disco Look Sharp!. Esta canción cuenta con su propia versión en español: Habla el corazón.

DRESSED FOR SUCCESS Esta canción, incluida en el mismo CD Look Sharp!, llegó al top 3 de la lista de éxitos Australiana.

THE LOOK Se comenta que este fue el sencillo con el cual el grupo se lanzó al estrellato internacional. Canción incluida en la lista de las 20 canciones más escuchadas en el año 1898 por la revista Billboard.

SLEEPING IN MY CAR El primer single de Crash! Boom! Bang! Del año 1994 fue considerado el sencillo con el que el grupo pasó de las melodías pop a un estilo más rockero.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.