SPICE GIRLS: ¿QUÉ HACEN Y DÓNDE ESTÁN A DÍA DE HOY?

Fue en 1994 cuando el mundo entero pudo conocer por primera vez a las Spice Girls. Un grupo de cinco chicas inglesas de música pop que llegaron a ser el grupo femenino más icónico y vendedor de la historia de la industria musical.

Hace más de veinte años todo el mundo bailaba Wannabe y reconocía a este grupo musical como reivindicador del término girl power. Se separaron en 2001 y reaparecieron en 2007 para una gira de dos años. La última aparición fue en 2012 en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Pero…¿qué ha sido de las chicas girl power?

Así es la vida de las Spice Girls 26 años más tarde:

Emma Bunton

Emma Bunton tiene dos hijos, frutos de su relación con el cantante reconvertido en chef, Jade Jones. Emma hace tiempo que no canta, pero no ha abandonado la música del todo, ya que es la copresentadora de Heart Breakfast, la emisora musical Heart FM, un programa despertador con canciones y noticias. También ha participado como jurado en The factor X y American Idol. Por último, participa como actriz en la serie Drunk History.

Melanie Brown

Melanie probó suerte como actriz de Brodway y como cantante en solitario, sin éxito alguno. Aún así, sigue en el mundo de la música y además, es una de las juezas más queridas de America’s Got Talent. Tiene tres hijos, cada uno de ellos de un padre distinto.

Melanie Chisholm

Melanie, también conocida como “Mel-C”, es la Spice a la que mejor le ha ido su carrera en solitario. A finales de 1998 debutó como dúo con Bryan Adams y su álbum en solitario Northern Star alcanzó el número 3 en el Top de Reino Unido y fue triple platino. Reconoció de forma pública que sufrió un trastorno de alimentación varias veces y una depresión severa. Desde entonces, la cantante sigue entregada a la música siendo jurado en varios programas televisivos de talentos y vive con su hija Scarlett en una lujosa casa de campo.

Geri Halliwell

Tras la separación de las Spice, Geri Halliwell, la Spice pelirroja, escribió dos libros autobiográficos. If Only en 1999 en el que describía su vida como Spice Girl, y Just for the Record en 2001, en el que relataba su desenfrenada vida. Igual que Victoria, Geri ha dedicado mucho tiempo a labores sociales y humanitarias. Finalmente, en 2006 tuvo a su hija Bluebell Madonna, y encantada con su faceta maternal, lanzó una serie de seis libros infantiles que la convirtieron en una auténtica best-seller. 

Victoria Adams 

Victoria Adams, convertida en Victoria Beckham, ha sido la más famosa de las Spice. Ha conseguido hacerse un hueco y un prestigio en el mundo de la costura. Actualmente, su firma factura más de 70 millones de euros al año, y nunca falta a su cita en la Semana de la Moda de Nueva York. Gracias a las ganancias conseguidas con su marca “Victoria Beckham”, ha conseguido posicionarse en el nº52 de la lista de las británicas más ricas, y esto no es lo mejor, dedica parte de su fortuna a obras sociales, especialmente a la lucha contra el sida.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.