TENDENCIAS: BOLSOS PERSONALIZADOS

¿En busca de autenticidad en tus accesorios de moda? Hoy en martes de tendencias en Wild te traemos la última novedad en el mundo de la moda: los bolsos personalizados.

La finalidad de la personalización de accesorios es que el cliente forme parte del proceso creativo del producto. Esta nueva moda busca distinguir, aún más, los artículos, los cuales una vez grabados aportan elegancia al look y añaden valor a la pieza.

¿Cuántas de vosotras tenéis ya un bolso con vuestro nombre o vuestras iniciales grabadas? Si aún no tienes el tuyo te presentamos algunas marcas dónde podrás personalizar tus complementos y aportar cierta personalidad a tus looks diarios.

En primer lugar queremos presentarte a @claudinehandbags, una marca fundada en 2013 por Laura Pons, una enamorada de la moda y de su tierra natal, Mallorca, quién introduce la tradición de la isla Mediterránea en sus bolsos personalizados utilizando tejidos típicos como las lenguas mallorquinas.

CLAUDINE – @mariafrubies

 

CLAUDINE
CLAUDINE

 

Por otro lado, encontramos la marca @lonbali, una de las marcas más accesibles a la hora de personalizar bolsos.

LONBALI – @rocky_barnes

 

LONBALI – @mariafrubies

 

LONBALI – @gracyvillarreal

Por último, Zara se ha sumado a la personalización de productos de moda y ha lanzado un bolso de estilo shopper personalizable.

¿Te has hecho ya con él?

ZARA
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.