TENDENCIAS DENIM, ¿TE ATREVES?

El denim nunca pasa de moda pero va evolucionando, y si no quieres quedarte atrás toca arriesgar un poco y probar las tendencias más atrevidas en vaqueros, vestidos, chaquetas y demás prendas.

TOTAL DENIM

El denim como mejor combina es con sí mismo: vaqueros con camisas denim, con chalecos, con cazadoras. No tengas miedo porque el total look siempre es un acierto.

Total look denim – Pull & Bear

DENIM TIE – DYE

La moda más hippie vuelve esta primavera. Llevaremos el tie dye en vaqueros, camisetas, chaquetas, y hasta en formato total look. ¿Te atreves?

Tie – Dye denim jacket

LARGA VIDA AL SLOUCHY JEAN

Puede que en algún momento la palabra slouchy haya llegado a tus oídos. Se trata de la nueva silueta que veremos hasta la saciedad en la temporada que entra. Un estilo de pantalón que una vez superados los prejuicios, combinan con todo.

Jeans slouchy – Pull & Bear

SOMBREROS DENIM

Sin duda alguna, el bucket hat fue el accesorio por excelencia de 2019, así que hoy te ofrecemos otra nueva versión del sombrero de pescador para lucir este verano. ¿Adivinas como será?

Sombrero de pescador denim – ASOS

CAZADORAS Y CHALECOS DENIM

Si hay una prenda que sea sinónimo de actitud, lo primero que se nos viene a la cabeza es una cazadora o un chaleco, y si estas prendas son denim, ¡no habrá nadie con más actitud que tú!

Cazadora vaquera oversize – Pull & Bear

 

Chaleco vaquero verde – Pull & Bear

LA VUELTA DEL VESTIDO VAQUERO

Seguramente recuerdes fotos tuyas de pequeña con vestidos vaqueros y lo primero que pienses sea: “¿Pero cómo podían vestirme así?”…Pues bien, venimos a decirte que el denim ya no es solo para los pantalones, ¡y que vuelven los vestidos vaqueros en todas sus versiones!

Vestido Denim Tirantes – Zara

BERMUDAS VAQUERAS

Si el verano pasado te sumaste a la tendencia de las mallas ciclistas, quizás esto pueda interesarte. Sabemos que los shorts son una tendencia indiscutible para la etapa veraniega, pero este año llegan las bermudas denim que nos ofrecen la posibilidad de crear looks cómodos, desenfadados y a su vez, elegantes.

 

Bermuda Denim – Zara

 

Bermuda Denim – Bershka

MOMENTO DE RESCATAR LOS PANTALONES CON ROTOS

Sabemos que hace años juraste no volver a llevar un vaquero roto, pero has de admitir que son sinónimo de juventud, libertad y rebeldía, y que combinados con las prendas correctas pueden dar mucho juego a nuestros looks

Jeans con rotos – Bershka

ECO DENIM

¿Sabías que para desteñir unos pantalones vaqueros son necesarios hasta 75 litros de agua? Si, si, has oído bien. Se trata de la prenda más contaminante de la industria textil, siendo a su vez, la más buscada por los consumidores. Por lo que te presentamos siete marcas que apuestan por la moda circular y el reciclaje de tejidos denim.

American Vintage

 

Pepe Jeans

 

C&A

 

 

Levi’s
Sézane

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.