¿Te imaginas poder tener la cazadora vaquera con la que siempre has soñado? ¡con The Bleuve es posible! Hoy hablamos con su fundadora sobre sus orígenes y el proceso de creación de las prendas. A través de un simple formulario online puedes expresar la idea que tienes para conseguir tu cazadora 100% personalizada. Además, ¡¡¡¡todas las cazadoras son vintage!!!
¿Cómo surge la idea de la marca? ¡Nos parece súper original!
Hace tiempo, haciendo limpieza a lo Marie Kondo, descubrí que tenía en el fondo del armario una cazadora que no me ponía nada. Decidí darle un toque diferente con unas pinturas acrílicas que tenía por casa y la verdad es que el resultado me encantó y encantó a la gente que me rodeaba. El hecho de fusionar uno de mis hobbies como es la moda con mi pasión hacia el arte, dio a luz al proyecto que me acompañaría desde entonces hasta el día de hoy, The Bleuve. A día de hoy guardo esa cazadora como oro en paño.
¿En qué te formaste? ¿Cómo decidiste apostar por tu vena artística?
Mi formación es publicista. Siempre me ha gustado el mundo del diseño, la estética y la comunicación en todas sus formas. He trabajado en agencias de comunicación, marketing y eventos. He disfrutado y aprendido mucho de mi paso por ellas y creo que gracias a eso, ahora aporto ese valor diferencial en toda la comunicación de mi marca. Por otra parte, en mi casa nunca han faltado unas pinturas en los regalos de Navidad así que desde bien pequeñita pinto y dibujo con casi todas las técnicas. Supongo que de ahí viene 😀
Vemos que puedes personalizar tu cazadora vaquera.. ¡cuéntanos un poco más acerca del proceso creativo!
El proceso de personalización comienza con un formulario online en el que el cliente puede explayarse y contarnos la idea que tiene. A partir de ahí, desarrollo un boceto digital con un diseño acorde a ese formulario. Después, presentamos la idea y entablamos una conversación mágica con el cliente haciendo cambios y comentando diferentes puntos de vista… lo que hace que conozcamos un poquito más a esa persona hasta que damos con el diseño definitivo y con el que esa persona se identifica al 100%. Cuando tenemos ese diseño final, la cazadora tarda alrededor de 7-10 días en llegar a tu casa.
El hecho de fusionar uno de mis hobbies como es la moda con mi pasión hacia el arte, dio a luz al proyecto que me acompañaría desde entonces hasta el día de hoy, The Bleuve.
¿Las cazadoras son vintage?
¡Nos parece sin duda la prenda estrella de la temporada! ¿Cuánto tiempo tarda todo el proceso?

Además de las cazadoras hemos visto que tenéis otro tipo de productos ¿Qué nos recomendarías?
Háblanos de la moda sostenible y el slow fashion

Por último, siempre intentamos aplicar el concepto de «slow fashion» a cada etapa de creación de la cazadora, para que al recibir tu producto puedas prácticamente sentir el cariño y la dedicación que ponemos en ello.
¡Blanca!… Londres, Barcelona, Mallorca… ¿dónde te escaparías ahora?
